+57 315 4656537 - +57 310 4440035 jorge.campo@gco.com.co

La Gobernación de Bolívar en alianza con el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) han venido trabajando en la ejecución de diferentes convenios de infraestructura vial en los 46 municipios del departamento de Bolívar. Dentro de los convenios que se tienen con INVIAS a través del programa  Colombia Rural, se destaca la intervención de proyectos de mejora hacia las vías terciarias con el propósito de mejorar las condiciones de vida y facilitar la conectividad a los bolivarenses, en especial a aquellos que se encuentran en zonas más apartadas.

De acuerdo con Vicente Blel, Gobernador de Bolívar, es importante dar prioridad al transporte vial a través del mejoramiento de las vías terciarias ya que esto permitirá generar mayores oportunidades para los diferentes sectores económicos de la región, como por ejemplo: la agricultura, el comercio, la educación, la salud y el turismo.

Cubika Caribe le apuesta a la conectividad vial del departamento de Bolívar y la región. Al ser el polo de desarrollo más destacado en la zona, Cubika conecta con las cuatro vías principales de conexión en el país: la Variante Mamonal – Gambote, La Troncal de Occidente, La Cordialidad y la Vía al Mar, facilitando a las empresas instaladas el acceso mucho más rápido por las vías mencionadas hacia los diferentes destinos que se requieran, dentro de las actividades logísticas, industriales y comerciales de cada compañía.

Fuente:  El Universal  

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?