+57 317 646 7084 - +57 318 776 4396 negocios@central.com.co

Macrolotes Especiales

3 lotes disponibles para el desarrollo de infraestructura especializada en tres grandes sectores: Parque Industrial, Zona comercial y de servicios y Truck Center. 

 

=

Parque Industrial:

Cartagena, por su privilegiada ubicación en el Caribe y presencia del Puerto mas importante de la región, cuenta con una demanda importante por parte de empresas nacionales y extranjeras para su instalación de operaciones en la ciudad. 

Cubika Caribe cuenta con 14 hectáreas aprovechables para el desarrollo de un complejo logístico e industrial de bodegas y lotes de menor extensión, adecuado para este tipo de desarrollos, que está conectado con la red vial Mamonal – Gambote. 

=

Zona Comercial y de Servicios:

40.000 metros cuadrados, para desarrollo de un gran Centro Comercial con soluciones a la población de Mamonal, concentrada en las diferentes industrias de esta importante zona y polo de desarrollo económico, con necesidades de servicios:

  • Financieros (entidades bancarias, cooperativas),
  • Zonas de coworking,
  • Zona de servicios complementarios (oficinas administrativas de EPS, ARL, seguros, entre otras),
  • Zona de restaurantes
  • Hotel Ejecutivo.
=

Truck Center:

Se calcula que más de 644.000 camiones ingresan a Cartagena por las diferentes vías anualmente. De estos, se calcula que más del 90% transitan por la zona Industrial de Mamonal.

Cubika Caribe está ubicada sobre la variante Mamonal- Gambote, convirtiéndose en un punto estratégico para la implementación de un Truck Center en un área de 17.000 m2.

Los inversionistas de este desarrollo tienen la oportunidad de rentabilizar en negocios como: Parqueadero para vehículos de carga pesada, Hotel de paso, Zona de restaurantes, Estación de Servicios: Sevicentro, gasolinera, prestación de servicios de reparación para camiones de carga pesada, entre otros servicios complementarios. 

=

Parque Industrial:

Cartagena, por su privilegiada ubicación en el Caribe y presencia del Puerto mas importante de la región, cuenta con una demanda importante por parte de empresas nacionales y extranjeras para su instalación de operaciones en la ciudad. 

Cubika Caribe, cuenta con un macrolote de 25 hectáreas aproximadamente, perfecto para el desarrollo de un importante Parque Industrial que estará conectado con la red vial Mamonal – Gambote.

=

Zona Comercial y de Servicios:

Con un área de alrededor de 40.000 metros cuadrados, Cubika Zona Comercial, se proyecta como la zona de servicios mas importante del sector, en la cual se busca llevar soluciones al la población de Mamonal, concentrada en las diferentes industrias de esta importante zona y polo de desarrollo económico e industrial y las cuales requieren de servicios complementarios como servicios financieros (entidades bancarias, cooperativas), zonas de coworking, zona de servicios complementarios (oficinas administrativas de EPS, ARL, seguros, entre otras), zona de restaurantes y Hotel Ejecutivo. 
=

Truck Center:

Se calcula que más de 644.000 camiones ingresan a Cartagena por las diferentes vías anualmente. De estos, se calcula que más del 90% transitaron por la zona Industrial de Mamonal.

Cubika Caribe se ubica sobre la variante Mamonal- Gambote, convirtiéndose en un punto estratégico para la implementación de un Truck Center en un área de 17.000 m2.

Los inversionistas de este desarrollo tendrán la oportunidad de rentabilizar en negocios como: Parqueadero para vehículos de carga pesada, Hotel de paso, Zona de restaurantes, Estación de Servicios: Sevicentro, gasolinera, prestación de servicios de reparación para camiones de carga pesada, entre otros servicios complementarios. 

Contacta a nuestro Equipo Comercial

+57 317 646 7084

O ENVIALE UN MENSAJE :

Atractivos del proyecto

Z

Ubicación estratégica

Z

Uso de alto impacto

Z

Alumbrado Publico

Z

Gas natural

Z

Agua Potable

Z

Conectividad vial

¡Tenemos algunas opciones de inversión disponibles en Cartagena!

    • Porque contamos con diversidad de soluciones para las diferentes necesidades de infraestructura. 
    • Porque somos un gran polígono de desarrollo para la industria, la logística, los servicios y el comercio. 
    • Porque este proyecto nace en un punto coyuntural del desarrollo de los negocios a nivel global, y por ende nace adaptado a las nuevas tendencias empresariales. 
    • Porque somos una solución integral para tu negocio. 
Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?