+57 315 4656537 - +57 310 4440035 jorge.campo@gco.com.co

Para el último trimestre de 2023 se estima que la conectividad aérea de Cartagena se fortalezca con la entrada en operación de cuatro nuevas rutas directas a destinos de Europa, Suramérica, Norteamérica y el Caribe.

De acuerdo con Liliana Rodríguez, directora ejecutiva de Cotelco Cartagena y Bolívar, “para finales del año iniciarán operaciones la aerolínea suiza Edelweiss Air, con su ruta Zúrich – Bogotá – Cartagena – Zúrich, con tres frecuencias semanales. Igualmente, la ruta Lima – Cartagena, con JetSmart; la ruta Atlanta – Cartagena, de la estadounidense Delta -que vuelve después de pandemia- con tres vuelos semanales desde el 22 de diciembre. Adicionalmente, en la temporada de fin de año llegará una nueva aerolínea dominicana”.

Cubika Caribe es el nuevo y único Polo de talla mundial diseñado para el desarrollo de industria, logística y comercio. Cubika cuenta con una ubicación estratégica inmejorable, en el área de conurbación de Cartagena de Indias, sobre la variante Mamonal Gambote, al lado de la Zona Industrial de Mamonal, a solo 800 mts de Reficar, 5,21 Km de Contecar, 16, 11 km del Puerto de Cartagena y 18,9 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Dentro de nuestros espacios disponibles para el desarrollo de industrias de alto impacto, también se contempla dentro del proyecto un espacio especial destinado para la construcción de la Zona comercial y de servicios más importante del sector en la cual se podrá contar además con un Hotel ejecutivo con comodidades para la estadía de extranjeros, sea turística, de eventos de negocios, viaje u otro;  lo cual contribuirá a ampliar la disponibilidad en ocupación hotelera que actualmente tiene la ciudad de Cartagena.

Fuente: El Universal

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?