+57 315 4656537 - +57 310 4440035 negocios@central.com.co

De acuerdo con el informe del Departamento Nacional de Estadísticas (DANE), las exportaciones colombianas en el mes de octubre alcanzaron más de US$4.212 millones lo que representó un incremento del 10,9% en comparación con octubre de 2021. Este resultado se explica principalmente por un aumento de 15,5% en las ventas al exterior del grupo de combustibles y de 53,2% que corresponde a productos de las industrias extractivas.  

Por su parte, también se destacaron otros segmentos que contribuyeron a que las exportaciones alcanzaran un resultado positivo, entre ellos se encuentran:  el grupo de las industrias manufactureras con una participación de 19,7%, el segmento agropecuario con 20,6%, y otros sectores lo hicieron con 6,5%.  

Cubika Caribe, el polo de desarrollo más importante e innovador de la región, facilita a las compañías el desarrollo de actividades uniempresariales de tipo industrial, logístico y comercial. Por su excelente ubicación estratégica, Cubika cuenta con proximidad al Puerto de Cartagena, la mejor plataforma logística y portuaria del Caribe con conexiones para el transporte de carga internacional. 

Fuente: La República  

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?