+57 315 4656537 - +57 310 4440035 negocios@central.com.co

De acuerdo con el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE), la economía del país creció un 7% en el periodo comprendido entre julio-septiembre de 2022, este resultado es explicado en gran medida por el comercio, como la principal actividad económica del trimestre. En cuanto a los otros sectores que también contribuyeron a estos resultados, se destacan: transporte (terrestre y aéreo), alojamiento, servicios de comida, actividades de entretenimiento y las industrias manufactureras con una mayor producción de productos farmacéuticos. 

Cubika Caribe es la mejor opción para el desarrollo de proyectos empresariales y de inversión. Desde Cubika se impulsa el crecimiento económico a través de diferentes desarrollos de infraestructura claves para la región. Estos son:  

  • Macrolotes Uniempresariales para la instalación de empresas de tipo industrial y logístico. 
  • La creación de un Parque Industrial diseñado sobre 14 hectáreas para la construcción de bodegas de altos estándares que harán de este lugar el complejo logístico e industrial más moderno y atractivo de la zona. 
  • Un gran Centro Comercial y de Servicios, el cual busca satisfacer demanda existente de la zona industrial de Mamonal y alrededores. 
  • Y un Truck Center para inversionistas que estén enfocados en rentabilizar negocios como: Parqueadero para vehículos de carga pesada, hotel de paso, zona de restaurantes, estación de servicios. 

Fuente: La República  

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?