+57 315 4656537 - +57 310 4440035 jorge.campo@gco.com.co

La política para la Internacionalización y el Desarrollo Productivo Sostenible propuesta por el viceministro de Comercio Exterior, Luis Felipe Quintero está enfocada hacia algunos ejes claves de productividad sostenibles. De esta manera el objetivo es atraer inversión extranjera a sectores que reemplacen la producción de energías no renovables hacia la producción de energías limpias ya que se proyecta que para el final del cuatrienio las exportaciones en bienes no mineros se van a ubicar en US$23.000 millones, y la economía de servicios va a representar US$11.800 millones en ventas externas.

Dentro de los ejes propuestos se destacan los siguientes:

  • Reducción del déficit de la Balanza comercial
  • Direccionar gran parte de la inversión que se destina al sector minero energético hacia las líneas de transición energética y sostenibilidad.
  • Fortalecer las relaciones comerciales con Latinoamérica, afianzar el inicio de la integración con África y fortalecer la economía de servicios.
  • Promover la inversión para la transición energética y sostenibilidad ambiental.

Cubika Caribe es un proyecto concebido bajo los más altos estándares y recientes tendencias internacionales en los componentes de operación, funcionalidad, flexibilidad y sostenibilidad, ofrece una variedad de productos inmobiliarios que promueven una mezcla de usos complementarios donde la industria, la logística, el comercio y los servicios se unen en un lugar estratégico para facilitar el comercio exterior de la región y del país.

Fuente: La República

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?