+57 315 4656537 - +57 310 4440035 negocios@central.com.co

La inversión extranjera directa en Latinoamérica y el Caribe tuvo un registro histórico de US$224.579 millones en 2022, lo que representó un aumento del 55,2% más que el año inmediatamente anterior. El peso de estos flujos en el PIB regional también aumentó, llegando a representar el 4%, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y dentro de las economías más beneficiadas en este sentido se destacaron: Brasil, México, Colombia, Chile y también Argentina. 

Cubika es el nuevo polo de desarrollo de la Región Caribe colombiana diseñado para el desarrollo industrial, logístico, comercial y de servicios en una ubicación estratégica que facilita el desarrollo de los negocios. Tenemos un conjunto de lotes de gran extensión, dentro de los cuales proponemos 3 atractivas opciones de inversión para la ejecución de proyectos de infraestructura de primera necesidad sobre la variante Mamonal Gambote a un paso de la Zona Industrial de Mamonal en la ciudad de Cartagena – Colombia.   

¡Cubika, es un proyecto sostenible, integral y amigable con el medio ambiente, para la atracción de empresarios, fondos de inversión e inversionistas privados! 

Fuente: El Tiempo  

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?