+57 315 4656537 - +57 310 4440035 negocios@central.com.co

De acuerdo con algunos estudios realizados en los diferentes encuentros de expertos de países como Colombia y Alemania, se visualiza la Costa Caribe colombiana como una importante zona industrial de hidrógeno que promete entregar volúmenes significativos a los mercados locales e internacionales a precios competitivos. 

Es importante destacar los esfuerzos que está haciendo Colombia para que se defina ese horizonte claro hacia un ambicioso desarrollo del hidrógeno a nivel de sus regiones y especialmente en el Área Industrial Estratégica de Cartagena como un potencial futuro Centro de Hidrógeno a gran escala, gracias a sus excelentes recursos eólicos y solares. 

Cubika Caribe, es el nuevo polo de desarrollo ubicado en un lugar privilegiado, cercano al Puerto y a menos de 1km de la zona industrial de Mamonal de la ciudad de Cartagena. Cubika tiene los espacios adecuados para aquellas compañías que tengan proyección de ampliación, relocalización o creación de nuevas plantas de producción se puedan instalar.   Somos un proyecto sostenible, integral y amigable con el medio ambiente. 

Fuente: La República 

 

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?