+57 315 4656537 - +57 310 4440035 negocios@central.com.co

De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) continúan avanzando a muy buen ritmo las obras viales que conectan a la Costa Caribe con el interior de Colombia. Con iniciativas como las Troncales del Magdalena 1 y 2 (proyectos 5G) y la Ruta del Sol 3 y la Ruta del Sol 1, ejecutada por el Instituto Nacional de Vías (Invías), se busca consolidar el corredor de carga más importante del país. 

Puntualmente para las obras de las Troncales del Magdalena 1 y 2, las cuales iniciaron en diciembre de 2022, se registra una inversión por parte del Gobierno de más de $4,4 billones y el porcentaje de avance de ejecución está entre el 50% y 70% respectivamente.  

Cubika Caribe es el nuevo polo de desarrollo Industrial, logístico y comercial con conectividad vial hacia el centro del país y la región Caribe. Desde Cubika, tenemos fácil y rápido acceso por las cuatro (4) vías principales de entrada que conecta la ciudad de Cartagena con el norte y el interior del país, tales como: Variante Mamonal- Gambote: CTG-Ruta 25, Troncal de Occidente: CTG- Ruta 25, Vía La Cordialidad: CTG –BQLL (Ruta 90) y Vía al Mar: CTG-BQLL (Ruta 90).  

Fuente: Portafolio 

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?