+57 315 4656537 - +57 310 4440035 negocios@central.com.co

Entre los meses de enero a junio de 2023 el Aeropuerto Rafael Núñez ha tenido unas cifras interesantes las cuales han permitido que se siga consolidando como uno de los principales puntos de entrada y salida del país, contribuyendo al aumento del turismo en la ciudad de Cartagena y elevando a Colombia cada vez más como un lugar estratégico en el mundo.   

Durante el periodo comprendido, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena ha recibido un total de 3 ́186.663 pasajeros, se han añadido 5 nuevos destinos internacionales representando un incremento del 35% más en comparación con el año anterior. De esta forma se ha experimentado un crecimiento significativo en la actividad de rutas durante el primer semestre de 2023. 

Cubika Caribe es el nuevo polo de desarrollo de la región, diseñado especialmente para la instalación de empresas de tipo industrial, logístico, comercial y de servicios. Nos encontramos en un lugar muy estratégico sobre la variante Mamonal Gambote a tan solo 20 km del Aeropuerto Rafael Núñez y a 20 minutos del Puerto de Cartagena. Cubika ofrece las mayores optimizaciones y ventajas en cuanto a costos logísticos en la cadena de abastecimiento de industriales y operadores. 

Fuente: Caracol  

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?