+57 315 4656537 - +57 310 4440035 jorge.campo@gco.com.co

La actividad logística es un elemento clave para el desarrollo de las industrias, enlaza un conjunto de actores que hacen parte de la cadena de suministro para luego garantizar las condiciones y los tiempos mínimos establecidos entre las empresas.

Cartagena de Indias desde hace muchos años atrás ha sido el epicentro de desarrollo del comercio internacional. Gracias a sus múltiples ventajas comparativas, como, por ejemplo, su posición geográfica, las condiciones favorables de su bahía, el tener un Puerto moderno, la conectividad, entre otros aspectos relevantes, hacen que la ciudad se convierta en el corazón logístico del Caribe que atrae y fortalece constantemente a compañías con vocación exportadora. Es por ello que, al contar con una sólida oferta logística, la ciudad de Cartagena genera un verdadero valor agregado y una ventaja competitiva en cada uno de los procesos desarrollados por los diferentes sectores económicos proporcionando mayor beneficio a las empresas, la región y el país.

Cubika Caribe es un Polígono Industrial y Logístico, ubicado sobre la variante Mamonal – Gambote; lugar privilegiado para aumentar la productividad y eficiencia logística de empresas con mercado nacional e internacional.

Fuente: El Universal

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?