CUBIKA CARIBE

Cúbika Caribe es el único polígono logístico e industrial del Caribe colombiano. 

Ofrece lotes de gran extensión (macrolotes) para establecimiento de parques industriales, relocalización de industrias de diversos sectores y montaje de operaciones logísticas cerca de Cartagena.

Contamos con una ubicación privilegiada que conecta con la variante Mamonal -Gambote y la troncal del Caribe, entre otras importantes vías. 

Ofrecemos un área destinada para instalar una zona comercial y de servicios -tipo centro comercial- que atienda la demanda de la población que trabaja en las inmediaciones de la zona y que representa una gran oportunidad de inversión y desarrollo.  

Cúbika Caribe también ofrece un área para establecer un truck center, con capacidad para brindar servicios de alimentación, alojamiento, abastecimiento de combustible y soporte a los transportadores que frecuentan la zona. 

Todos nuestros productos cuentan con infraestructura de servicios públicos y en general el polígono incorpora el concepto de sostenibilidad

Conoce nuestros productos

Macrolotes

Contamos con 17 lotes disponibles con áreas que oscilan entre 26.000 y 66.000 metros cuadrados con un área total disponible para este uso de 500.000 metros cuadrados dentro del polígono. Todos los lotes tienen conectividad con la vía principal de doble calzada, variante Mamonal – Gambote y servicios públicos de alta calidad para el desarrollo exitoso de operaciones de tipo Industrial y Logístico. 

Inversión en Parque Industrial

14 hectáreas aproximadamente aprovechables para el desarrollo de un complejo logístico e industrial de bodegas y lotes de menor extensión, adecuado para este tipo de desarrollos que está conectado con la red vial Mamonal – Gambote.

Inversión en Truck Center

17.000 metros cuadrados para desarrollo de infraestructura de servicios complementarios para el sector de carga pesada y liviana que transitan sobre la variante Mamonal Gambote, contando con Estación de Servicios, parqueadero para vehículos de carga pesada y liviana, un Hotel de paso, restaurante, entre otros servicios complementarios para el gremio de transportistas.

Inversión en Zona comercial y de servicios

40.000 metros cuadrado, para  desarrollo de un gran Centro Comercial con soluciones a la población de Mamonal, concentrada en las diferentes industrias de esta importante zona y polo de desarrollo económico con necesidades  de servicios complementarios como servicios financieros (entidades bancarias, cooperativas), zonas de coworking, zona de servicios complementarios (oficinas administrativas de EPS, ARL, seguros, entre otras), zona de restaurantes y Hotel Ejecutivo. 

Hablemos

9 + 1 =

Hablemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?